GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El arte de dialogar en viñetas






Las viñetas de animan esta simpática propuesta para ayudarnos a dialogar, las hemos encontrado en casa, no recordamos desde cuando las tenemos, seguro de cuando nuestros hijos eran pequeños, pero nos ha parecido genial como a través de estos dos simpáticos personajes GIBÍ y W DOBLE van contando de manera simpática situaciones en las que muchas veces nos vemos reflejados, y que ellos con toda naturalidad nos van dejando pequeños y simpáticos mensajes de cómo ellos hacen para dialogar.




Nacieron de la mano de WALTER KOSTNER, por los años 80, pero solo en los últimos tiempos aparecieron en un blog: GB y WW son los protagonistas de breves historias que quieren hacer reír y pensar.


GeBe y DobleW, nacieron así: fue la idea de un educador que quería echarle una mano a un adolescente que pasaba un momento difícil. ¿Cómo llegar a él sin caer en el paternalismo? Teniendo la habilidad para el dibujo, le surgió la idea, llevar al papel el diálogo y las aventuras entre dos payasos como oportunidad de transmitir la esperanza que siempre debe existir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified